¡ Ir al Directorio de Servicios Integrales !

Reduzca su presión de trabajo y conducción: puede adaptarse bien a su cuerpo y sujetar suavemente su respaldo. reducirá la presión en la espalda, el coxis y puede aliviar eficazmente el dolor de espalda superior, media e inferior y la rigidez de la espalda, lo ayuda a mantener una postura saludable al sentarse.
Diseño ergonómico: esta almohada para silla de oficina se basa en el concepto de diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a la curva de la columna vertebral y al contorno de la espalda. Independientemente de sentarse erguido o reclinarse para descansar, la almohada de apoyo lumbar brinda un fuerte apoyo a la cintura en todas las posturas para sentarse, de modo que la columna lumbar mantenga una curva fisiológica normal.
Espuma viscoelástica de alta flexibilidad: este cojín de respaldo está hecho de espuma viscoelástica única, gruesa y de alta densidad, que se adapta perfectamente al contorno de la superficie de contacto del objeto de presión, conservará su forma y diseño originales después de su uso.
Cubierta de malla 3D transpirable: la cubierta está adaptada con tejido de malla 3D transpirable para que el aire circule mejor. Transpiración transpirable y absorbente, mantiene la espalda fresca incluso en verano. Además, la funda lavable de la almohada trasera se puede quitar y lavar a máquina, lo que la hace fácil de desmontar. Simplemente tire hacia abajo de la cubierta de tela, lávela y cámbiela después del secado.
Portátil: el soporte lumbar de la silla de oficina es liviano, ideal para un fácil transporte. es ideal para usar todo el día, ya sea conduciendo en el automóvil, viajando en avión, sentado en su escritorio o en casa.
Amplias aplicaciones: es adecuado para sillas de oficina, sillas de computadora, sofás, asientos de automóvil, sillas de ruedas y sillones reclinables, etc. Ya sea que esté conduciendo un automóvil, acostado en el sofá, mirando televisión, jugando videojuegos o estudiando e incluso trabajando, the la almohada para la espalda con soporte lumbar es una buena opción para usted.
Correa ajustable: se puede instalar rápidamente con el cinturón de un clip ajustable y fácil de usar. Especialmente cuando te levantas o te levantas del asiento, la almohada lumbar quedará perfectamente fijada y no se moverá ni caerá con facilidad.
Regalo ideal: la almohada de soporte lumbar es un regalo perfecto para padres, personal de oficina, conductores, embarazadas, estudiantes, para mejorar su postura y mantenerse saludable.
Características
Material del núcleo: espuma viscoelástica
Dimensiones: 40 x 45 x 13 cm
Correa de hombro ajustable: Correa de hombro ajustable 145 cm
Lugar de uso: asientos de coche/sillas de oficina/sofás/sillas de ruedas, etc.
Adecuado para: conductores y pasajeros / hombres y mujeres sentados en sillas de oficina / personas que viajan en tren y avión / etc.
El paquete incluye
1× Almohada de apoyo lumbar
Diseño ergonómico:
Este soporte lumbar ergonómico para silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómicamente contorneado y naturalmente en ángulo que proporciona un soporte firme, alivia el dolor de espalda superior, media e inferior y la tensión de la espalda, así como la tensión muscular de estar sentado o conducir durante mucho tiempo, proporciona un soporte cómodo para una postura saludable, elimina la presión de la columna vertebral, alivia los puntos de presión, aumenta el flujo sanguíneo y garantiza que se sienta cómodo durante su rutina diaria sentado.
Almohada de Apoyo para la Espalda:
Nuestra Almohada de Apoyo para la Espalda se adapta a los contornos del cuerpo absorbiendo la propia presión del usuario, aliviando la presión, adaptándose automáticamente a las curvas del cuerpo y proporcionando un apoyo total al colocar el cuerpo para un confort natural, incluso cuando se está sentado durante largos periodos de tiempo.
Espuma con memoria de alta calidad, nunca se aplana:
El respaldo de la silla de oficina está hecho de espuma de memoria gruesa, duradera, moldeada con precisión y de alta densidad, que es firme y cómoda y mantiene su densidad y vuelve a su forma original después de cada uso, aumentando la comodidad al mantener la densidad. Tanto si está conduciendo, tumbado en el sofá, viendo la televisión, jugando a videojuegos, estudiando o incluso trabajando, ¡el apoyo lumbar es su mejor elección!
Funda transpirable de malla 3D antialérgica, extraíble y lavable:
Este cojín de silla de ruedas está hecho de cubierta de malla 3D transpirable de alta calidad, que no es alergénico para usar mientras se mantiene la circulación del aire, siempre te mantiene fresco, cómodo y seco en su mejor momento, el sudor y la humedad no se llenará en él, adecuado para todas las estaciones. ¡La funda también viene con una cremallera invisible, extraíble, duradera, lavable a máquina y reutilizable muchas veces!
Dos correas elásticas ajustables para facilitar su uso:
La almohadilla lumbar basculante tiene 2 correas elásticas ajustables con hebillas para asegurar que la almohadilla lumbar se mantiene en su lugar y evita que se deslice. Las correas ajustables con hebilla fáciles de usar lo fijan rápidamente a la mayoría de las sillas que necesite usar, simplemente enrolle las correas alrededor de la parte posterior de la silla en la que está sentado y luego retírelas y retírelas fácilmente. El soporte lumbar es ligero y fácil de transportar.
Amplia gama de usos:
Adecuado para la mayoría de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de clase, sillones, sillas de juego, sillas ejecutivas, sofás, asientos de coche, asientos de silla de paseo, asientos de camión, sillas de ruedas y sillones reclinables, sillas de casa o asientos de autobús, avión o tren. Ideal para trabajadores, conductores, profesores, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, etc.
Un buen apoyo lumbar tiene muchos beneficios
Mejora la postura al sentarse
Alivia el dolor lumbar y la fatiga
Mejora la circulación sanguínea
Relaja la espalda y la columna vertebral
Estira la espalda y se sienta con la espalda recta
Relaja los músculos del cuerpo
Concéntrate en el trabajo y el estudio